Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Es oficial: Ricardo Centurión anunció que no seguirá en Boca con una dura carta contra Daniel Angelici

El futbolista no llegó a un acuerdo con el club y se despidió del hincha a través de Instagram; "En este país, cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano"; en su agradecimiento no incluyó a Guillermo Barros Schelotto

Martes 25 de julio de 2017 • 11:34
0
Angelici, Centurion, Guillermo
Angelici, Centurion, Guillermo. Foto: FotoBAIRES

Se terminó la gran novela del mercado de pases argentino: Ricardo Centurión no seguirá su carrera en Boca. Así lo anunció el jugador en una carta publicada a través de su cuenta de Instagram, en la que le agradece a sus compañeros y en la que apunta contra Daniel Angelici, presidente del club: "Es muy poco serio".

"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. Lamentablemente, estamos en un país en el que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lastima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", disparó en Centurión en el posteo, que se ilustra con una imagen en la que se puede leer: "No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada".

"Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada"
Centurión

Y agregó: "Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo de que tuve mis problemas, pero para qué lo voy a decir si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó?".

"Pasan cosas peores en nuestro país y durante un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora, ya está, consiguieron lo que muchos quisieron. Y ustedes, periodistas, que hacen show, que hacen política... No les crean más, gente. Les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona. A la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase lo que mi mamá sufrió con todos estos hdp", continuó Centurión, visiblemente molesto por el tratamiento de los medios sobre su presente.

cerrar

"Voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy. Sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de boca, como mi viejo. Y a mis compañeros nada qué decir. Fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros. Los demás me soltaron la mano, por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas, pero la que siempre va a estar es la familia. Les mando un abrazo fuerte, bosteros", cierra el futbolista, de 24 años, quien también apuntó -sin mencionarlo- contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo: en sus agradecimientos omitió el nombre del técnico.

El comunicado de Centurión

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros ????

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas