Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las mujeres de Ugly Betty se juntaron por una buena causa

America Ferrera y Ana Ortiz fueron a apoyar a Vanessa Williams en un show a beneficio

Martes 25 de julio de 2017 • 14:35
0
America Ferrera y Ana Ortiz fueron a apoyar a Vanessa Williams en un show a beneficio
America Ferrera y Ana Ortiz fueron a apoyar a Vanessa Williams en un show a beneficio. Foto: Instagram

Las largas horas de trabajo y el hecho de compartir pasiones en común, hace que los actores cuando graban una serie terminen siendo más que compañeros, y transformándose en amigos. Esto pasó con el elenco de Ugly Betty, y a pesar que ya hacer algunos años que la serie no está en pantalla, ellos siguen juntándose y apoyándose cada vez que pueden. Esta vez fueron tres de las protagonistas las que se reunieron en Los Angeles. ¿El motivo? Vanessa Williams participaba de un concierto a beneficio y America Ferrera y Ana Ortiz estuvieron allí para aplaudirla y ayudar a juntar fondos.

El show, Sondheim on Sondheim, se realizó en The Hollywood Bowl y contó con la participación de varios actores de Broadway, incluyendo a Jonathan Groff (Glee) y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family). Después del recital, Ferrera y Ortiz se sacaron una foto con Williams, que enseguida fue compartida en Instagram por America.

"Estoy segura que aquellos sentados junto a nosotras en The Hollywood Bowl anoche se cansaron de escucharnos a mí y a Ana Ortiz gritando 'Vamos Vanessa' bien fuerte. Pero así es como nuestra familia de Ugly Betty se maneja. Vanesa Williams la rompió en Sondheim on Sondheim. Y Jesse Tyler también. Ver a mi familia de Ugly Betty siempre me hace muy feliz", escribió al compartir la imagen en donde se ve a las tres mujeres abrazadas y sonrientes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas