Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundial de natación. El británico que rompió dos veces su propio récord y otra histórica actuación de Katie Ledecky

Por la mañana, Adam Peaty quebró su plusmarca, y por la noche, volvió a hacerlo; además, la estadounidense alcanzó los 12 oros en dos mundiales

Martes 25 de julio de 2017 • 15:54
El británico Peaty celebra su segundo récord del día
El británico Peaty celebra su segundo récord del día. Foto: Reuters

BUDAPEST.- Fue otro jornada de fuertes emociones en el estadio Duna Arena. La gran nadadora estadounidense Katie Ledecky ganó ampliamente los 1500 metros y logró su medalla N°12 de oro en Mundiales. Además, el británico Adam Peaty, que por la mañana había quebrado su propio récord en los 50 metros pecho, en la final de la noche volvió a romper la marca que él había logrado más temprano.

Ledecky hizo un tiempo de 15m31s82/100 en los 1500 metros y venció con comodidad a la española Mireia Belmonte , a quien aventajó por 19 segundos en el Mundial de Budapest . Tres segundos después de la nadadora ibérica llegó la italiana Simona Quadarella.

Por su parte, Peaty, que en el Mundial de Kazan de 2015 había marcado 26s42/100 alcanzando así un nuevo récord mundial, en la jornada de este martes volvió a superarse a sí mismo y en dos oportunidades. Primero, por la mañana, registró un tiempo de 26s10/100 en las semifinales, y por la noche pulverizó los 26 segundos con una marca de 25s95/100.

Katie Ledecky, la estrella del Mundial de Budapest
Katie Ledecky, la estrella del Mundial de Budapest. Foto: AFP
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.