Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Orlando City: con Enzo Pérez y sin Ignacio Scocco, un primer amistoso que no tendrá TV

Pérez tendrá su debut entre los once

Martes 25 de julio de 2017 • 17:21
0
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo definió a sus once titulares de cara al primer amistoso de la temporada. El partido comenzará este martes a las 19 -hora argentina- frente a Orlando City, a puertas cerradas. Entre los titulares no estará Ignacio Scocco , quien sufrió una molestia en su espalda este lunes y regresará Jonatan Maidana .

En la alineación se presentarán dos cambios respecto de los once que comenzaron frente a Guaraní - el 4 de julio (River se impuso 2-0 como visitantes)-, e ingresarían Jonatan Maidana por Luciano Lollo y Enzo Pérez por el lesionado Scocco. Por lo que así formarán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

El encuentro no será transmitido por televisión ni streaming, ya que se trata de un partido a puertas cerradas donde el entrenador probará variantes y el acceso a la prensa quedó limitado. El rival, por su parte, pertenece al equipo local de la ciudad. No participa de la MLS (Major Soccer League) sino de la USL (United Soccer League) dos categorías inferior.

River sigue de pretemporada instalados en el Omni Resort en Orlando. Con trabajos intensos, fútbol reducido y trabajos de resistencia, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajan con el objetivo puesto en el próximo semestre: Copa Libertadores, Copa Argentina y el torneo local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas