Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A sus 67 años, Mostaza Merlo debuta en Fuerza Amarilla y se apoya en Miguel Angel Russo

El entrenador del equipo ecuatoriano se medirá por la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe

Martes 25 de julio de 2017 • 16:22
0
Merlo
Merlo. Foto: Captura

BOGOTÁ.- A los 67 años, Reinaldo Carlos Merlo debutará en el decimoquinto equipo de su carrera. Esta noche, en Colombia, Mostaza dirigirá a Fuerza Amarilla de Ecuador, que se medirá por la Copa Sudamericana ante el siempre difícil Independiente Santa Fe.

"Ahora vamos a ver algunos videos... recién llego", alcanzó a decir apenas aterrizó. "El desafío es tratar de sacarlo de abajo. Y llevarlo arriba", aclaró Merlo, que en su último ciclo apenas dirigió cinco partidos en Colón en 2015. Para el partido de esta noche, el DT aceptó los consejos de Miguel Angel Russo, técnico de Millonarios, acerca de las virtudes de Santa Fe, un equipo que conoce por compartir la liga colombiana.

Conocido como la Banana Mecánica, el Deportivo Formativo Especializado Fuerza Amarilla Sporting Club, logró un vertiginoso ascenso. Llegó a la Serie B en 2014 y, desde un año más tarde, es uno de los 12 protagonistas de primera.

El partido de esta noche es la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana luego del 1-1 registrado en la ida. El encuentro se jugará desde las 21.45 (hora argentina) en el estadio El Campín de Bogotá, será dirigido por el brasileño Anderson Daronco y lo televisará en directo la señal de cable Fox Sports.

Fuerza Amarilla cuenta en su plantel con los argentinos Mauricio Yedro, Brian Ferreira y Federico Laurito; en tanto que Santa Fe tiene entre sus filas a sus compatriotas Omar Pérez y Denis Stracqualursi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas