Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La revolución de los jóvenes, una ilusión extra de Sampaoli pensando en los Juegos de Tokio 2020

Si bien el responsable de la nueva Sub 20 es Sebastián Beccacece, el DT del selecionado mayor sigue muy de cerca el progreso de los jugadores que vienen de abajo

Miércoles 26 de julio de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Sampaoli, con la mira también en el Sub 20
Sampaoli, con la mira también en el Sub 20. Foto: Rodrigo Néspolo

Hay una refundación en marcha y Sampaoli la custodia de cerca. La nueva Sub 20 pertenece a su radar, y aunque es Sebastián Beccacece el entrenador, al DT de Casilda no se le escapa detalle.

“La Sub 20 me ilusiona. Porque este equipo va a ser el que nos va a clasificar a los próximos Juegos Olímpicos (Tokio 2020). La historia se equiparó en juveniles porque Argentina dejó de hacer lo que mejor había hecho, que era apostar por el talento. Las grandes transformaciones para el fútbol argentino las harán los juveniles y me alegra estar cerca de eso”, subrayó.

De los últimos cinco mundiales Sub 20, la Argentina no participo en dos (2009 y 2013), no pasó la primera rueda en otros dos (2015 y 2017) y alcanzó los cuartos de final en 2011. Y de los siete anteriores, conquistó cinco en los días de Pekerman, Tocalli y Ferraro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas