Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Galmarini explicó por qué le pondría retenciones al trigo

En el programa Terapia de Noticias, el senador del Frente Renovador aclaró que no es la posición de todo su bloque

Martes 25 de julio de 2017 • 22:13
0

cerrar

El Congreso de la Nación sube de temperatura a horas del la sesión que definirá el futuro del diputado Julio De Vido. Sin embargo, quien dio fuertes declaraciones sobre un tema por estos días fuera de agenda fue el parlamentario por el Frente Renovador Sebastián Galmarini. En su visita al programa Terapia de Noticias , el hermano de la Malena se refirió a la actualidad económica que atraviesa al país y sentenció: "Hay que pedirle a quienes producen trigo que hagan un aporte porque tenemos que garantizar, por ejemplo, bajar los valores de logística".

En diálogo con el panel en LN+, Galmarini explicó: "Salimos de la presión que tenía el Estado sobre el campo, sobre la producción en la Argentina y tomamos decisiones desacertadas. En el camino correcto pero mal aplicadas". Y agregó que cree que el sector no se opondría si ve políticas de Estado activas: "Si les pongo retenciones y les garantizo que voy a mejorar caminos y que no se la van a llevar al bolsillo sería viable".

Según aclaró el parlamentario, la posición de Galmarini no refleja la postura de todo su bloque.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas