Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Un revés judicial deja a Miranda lejos de las garras de Ignacio

Las hermanas se unen para brindarle su apoyo a la menor de la familia

Martes 25 de julio de 2017 • 23:21
0
Una citación judicial complica la relación de Miranda y Manuel
Una citación judicial complica la relación de Miranda y Manuel. Foto: Prensa Eltrece

Gracias a Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) la policía se hará presente en la casa de El Tigre para resolver el conflicto con Miranda ( Justina Bustos ) y Eugenio. Junto a los agentes llega él acompañado por Mariano ( Luciano Castro ), dispuesto a liberar a su novia.

Por suerte, logra su cometido, pero Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe ), en tanto, quedan expuestos ante la mirada de todos, aunque no haya pasado nada entre ellos. Ignacio ( Rafael Ferro ), que también se apersonó en el lugar, aprovecha los resultados de su plan y vuelve a acercarse a la mayor de las hermanas, no sin antes enfrentar al cocinero a quien intimidará una vez más.

Lucía ( Marcela Kloosterboer ) aprovecha su fuerte estado gripal para escapar de Mariano, porque no quiere que la vea así. Pero, como siempre, sus vueltas complican la situación y termina confesándoles a Carla ( Natalie Pérez ) y Flor ( Violeta Urtizberea ) su incapacidad emocional para llevar adelante una relación.

cerrar

A Flor tampoco las cosas le resultan fácil... A pesar de que Dany ( Nazareno Casero ) le avisa que su papá ya se encuentra mejor, ella decide seguir los consejos de Lucía y no responderle los mensajes. Al día siguiente, el muchacho le cuenta que su madre le pidió que se haga cargo por el momento del frigorífico familiar. Por eso, termina discutiendo nuevamente con él, esta vez por cuestiones ideológicas.

Además, ve a Jazmín (Julieta Nair Calvo) con un regalo que le acaba de hacer Leo ( Nicolás Riera ) y se pone celosa.

Miranda, le agradece a Manuel lo que hizo por ella y se entusiasma cuando Fede ( Nicolás Francella ) le ofrece la ayuda de su papá para mover el expediente. Gracias a eso, logran que sea sobreseída definitivamente de la causa. También le agradece a Virginia, pero su hermana mayor aprovecha el momento para preguntarle qué fue realmente lo que pasó. Y mientras están hablando sobre la muerte de aquel hombre, Flor las escucha y les cuenta a las otras dos Estrella. Por eso, las tres van a brindarle su apoyo, porque pensaron que había matado a alguien.

En el hotel, además, Leo consigue que el portero del edificio de al lado los deje colgarse de la conexión de gas, y el inspector enviado por Ignacio descubre la situación.

Cuando todo parecía solucionado, aparece un oficial de policía para entregarle a Manuel una cédula de notificación judicial para que se presente a declarar en una causa que tiene pendiente en Chile.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas