Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subastan una cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Para recaudar dinero para su fundación, el galán de Titanic se juntó con su antigua coprotagonista

Martes 25 de julio de 2017 • 21:31
0
Leo DiCaprio y Kate Winslet
Leo DiCaprio y Kate Winslet.

Este miércoles por la noche se celebrará la gala benéfica de la Leonardo DiCaprio Foundation, la entidad sin ánimo de lucro que el oscarizado actor fundó en 1998. En la localidad francesa de Saint-Tropez, la cena buscará recaudar dinero para la organización ecologista y se espera que como siempre se presenten muchos famosos.

Uno de los ítems a subastar que más llamó la atención en las últimas horas, fue una cena de la que participarán el propio anfitrión junto a la actriz Kate Winslet , su compañera de Titanic. El ganador o ganadora de esa pieza tendrá la oportunidad de comer ni más ni menos que con los encargados de interpretar a Jack y Rose, en un restaurant que ellos elegirán en Nueva York, y en una fecha que será entre octubre y noviembre.

El dinero de esa cena será destinado en parte para la entidad dirigida por DiCaprio , y otra parte será para una campaña cuyo objetivo es ayudar a una mujer británica que necesita pagar su tratamiento contra el cáncer, una causa en la que Winslet está tomando parte.

En la noche de gala se confirmó que Lenny Kravitz hará un mini recital, y que también estarán presentes algunos famosos como Tom Hanks , Uma Thurman , Emma Stone , Jared Leto , Cate Blanchett y Penélope Cruz .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas