Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lousteau criticó a Horacio Rodríguez Larreta por gastar $2 millones en productos para mascotas

El líder del frente Evolución dijo también que "no puede faltar un tomógrafo en ningún lugar cuando en tres días de publicidad se gasta el equivalente a un tomógrafo"; el PRO "prioriza mal", opinó

Martes 25 de julio de 2017 • 22:21
0
Lousteau criticó al gobierno de Larreta al decir que el PRO "prioriza mal"
Lousteau criticó al gobierno de Larreta al decir que el PRO "prioriza mal". Foto: Archivo

El precandidato a diputado nacional por el frente Evolución, Martín Lousteau , criticó hoy el gasto de "dos millones de pesos en productos para mascotas" por parte del Ejecutivo porteño, liderado por Horacio Rodríguez Larreta . Consideró también que "no puede faltar un tomógrafo en ningún lugar cuando en tres días de publicidad se gasta el equivalente a un tomógrafo".

Además, el líder de Evolución participó esta tarde de una reunión con vecinos de la Comuna 10 en Villa Real, donde volvió a apuntar contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y señaló que al "PRO le gusta más hacer cosas para mostrar que hacer cosas para modificar la vida de los ciudadanos, por eso prioriza mal".

Martín Lousteau junto a Horacio Rodríguez Larreta en el debate de las elecciones de 2015
Martín Lousteau junto a Horacio Rodríguez Larreta en el debate de las elecciones de 2015. Foto: Archivo

Como ejemplo de ello, el ex embajador en los Estados Unidos mencionó el gasto que realizó el Gobierno de la Ciudad para ofrecer platos amarillos para que los perros tomen agua en los parques. Según el economista en este producto de merchandising se gastaron "dos millones de pesos".

Y agregó: "Si hubiera una verdadera intención de ayudar a aquellos que tienen mascotas, se debería haber cumplido con la Ley de Amoroso y habría un hospital veterinario por comuna, no platitos".

Lousteau también cuestionó la "falta de planificación en la Ciudad de Buenos Aires" y opinó que "cuando se planifica se hace en relación a intereses que no son los intereses del vecino, por eso es que la salud pública, la educación, la seguridad no importan".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas