Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinó a una mujer y cuidó a sus animales

Miércoles 26 de julio de 2017

La abogada Gloria Enriqueta Sierra, proteccionista de animales y ex presidenta de MAPA, fue encontrada asesinada en su domicilio del barrio porteño de Flores y por ese crimen fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales a DyN. El hecho fue perpetrado al parecer el viernes último en la vivienda de Bolivia al 700, en Flores, aunque el cadáver de la mujer de 67 años fue hallado anteayer tras la denuncia presentada por un adolescente vinculado con el autor del crimen.

Fuentes de la Policía de la Ciudad precisaron que la autopsia reveló que la abogada murió por estrangulamiento y traumatismo de cráneo y que la data del deceso sería de entre 48 y 72 horas.

Asimismo, indicaron que por el asesinato permanece detenido un hombre identificado como Pablo Barberio, de 49 años, de profesión electricista y pareja de Sierra. También dedicaba su tiempo libre a proteger animales domésticos.

Las mismas fuentes informaron que en la vivienda de la víctima encontraron diez perros, dado que el lugar funcionaba como refugio de animales. En tanto, proteccionistas de animales dijeron que hay ocho perros y siete gatos que habían sido rescatados por la mujer asesinada y que necesitan ahora ser reubicados.

Trascendió que el sospechoso habría regresado varias veces a la escena del crimen para alimentar a los animales.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.