Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250

"Siempre corro y juego para ganar. Obviamente son todos apostadores, pero estaría bueno que no se metan con mi familia, métanse conmigo", escribió el tenista argentino en su cuenta de Twitter.

Miércoles 26 de julio de 2017 • 09:32
0
Guido Pella
Guido Pella. Foto: AFP

No es la primera vez que lanza críticas. Una vez más, Guido Pella cargó contra el acoso de los apostadores en el tenis, quienes lo hostigaron a través de mensajes luego de haber perdido su partido ante el alemán Peter Gojowczyk (108° en el ranking mundial), correspondiente a la primera ronda del ATP 250 de Atlanta, en los Estados Unidos. La derrota del tenista bahiense (97° en el listado mundial) fue por 4-6, 6-3 y 7-6 (5).

"Qué lástima la cantidad de mensajes diciéndome cosas horribles que recibo. 45 mensajes, los conté. Corri 2:15 hs, nadie más que yo quería ganar. Siempre corro y juego para ganar. Obviamente son todos apostadores, pero estaría bueno que no se metan con mi familia, métanse conmigo", escribió Pella en su cuenta de Twitter.

En julio de 2014 Pella se refirió a un episodio parecido: "¿Alguien me explica por qué los apostadores te amenazan? Siempre hago todo lo que puedo. Después la ATP quiere un deporte limpio...", escribió en aquella oportunidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas