Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Pico Mónaco y Pampita tuvieron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño

Martes 25 de julio de 2017 • 23:57

cerrar

Macarena Rinaldi y Hernán Piquín invitaron a Pampita Ardohain a bailar junto a ellos la salsa de a tres. Y por eso, su novio, Pico Mónaco se hizo presente en el estudio. El ex tenista aprovechó para darle a Marcelo Tinelli un regalo que le trajo desde Ibiza, en las recientes vacaciones que se tomó junto a la miembro del jurado. ¿Cuál fue el presente? Unos cien gramos de jamón crudo.

Por supuesto que su presencia no iba a quedar allí. Ante el pedido del conductor (y de su propia novia) Pico se vio obligado a quitarse la remera y desfilar. "Ese cuerpo hay que compartirlo", lo arengó Pampita.

Después, llegó el momento del baile, con una exigida coreografía. Y una vez que los jurados tomaron la palabra, comenzaron las preguntas. "Estamos disfrutando de nuestro noviazgo", respondió ella a la clásica pregunta de si piensan casarse, al tiempo que él le dedicaba alguna muecas a la cámara. "Estoy pasando un momento hermoso", aseguró la modelo. Luego, llegó el momento del baile, y el trío consiguió la calificación más alta de la ronda.

En esta nota:
Te puede interesar