Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Pampita y Marixa Balli llevaron sensualidad y humor a la pista

La modelo y la vedette fueron invitadas en la "salsa de a tres", y se llevaron los elogios del jurado

Miércoles 26 de julio de 2017 • 00:37
0

Pampita Ardohain abandonó por una noche su lugar en el jurado para volver a la pista. Convocada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la modelo brilló en una coreografía muy exigida en esta ronda de "salsa de a tres" y fue seguida de cerca por su novio, Pico Mónaco .

cerrar

A Angel De Brito le pareció "brillante" lo que vio, y por eso les puso la nota más alta, un 10. La jurado invitada, Griselda Siciliani, aseguró que la bailarina es "una bomba". Sobre Piquín, ponderó que estuvo pendiente durante toda la coreografía por sus dos compañeras y, finalmente, a Pampita le marcó algunos errores, aunque indicó que en general le "encantó" lo que vio. Su puntaje, también, fue el más alto.

Moria Casán, la dueña durante esta ronda del voto secreto, aseguró que "empezó a aparecer el Piquín" que ella quiere. "Pampa, con todo los que hizo, es un cachetazo a la técnica", agregó.

"Es un lujo tenerte en la pista, Pampita", le reconoció Marcelo Polino, y con su 10, el trío consiguió la calificación más alta.

El ataque a La Bomba y el regreso de Marixa Balli

La otra gran invitada de la noche fue Marixa Balli , que de esta manera volvió a la pista luego de siete años. La vedette bailó junto a Gladys "La Bomba" Tucumana y Facundo Arrigoni. Antes de bailar, la cantante contó que anoche fanáticos de Micaela Viciconte la agredieron. "Fue un momento horrible que nunca antes había pasado. Me decían cosas muy discriminatorias. Fue muy violento y muy fuerte", aseguró.

"Mujeres me tiraban del pelo y me pellizcaban mientras yo daba notas", recordó. "Me gustaría que la sacaran del programa", pidió.

Luego, Marixa reveló que, por lo ocurrido, "La Bomba" lloró durante toda la mañana en los ensayos. Además, contó que sigue teniendo su local de ropa en La Salada y aclaró que la feria nunca cerró pese a la detención de Jorge Castillo. También se prestó al juego del humor, con Marcelo Tinelli bromeando acerca de su marca de ropa.

cerrar

Después del baile, De Brito (7) felicitó a Marixa y al bailarín. Siciliani (9) indicó que se notan los años de Colón de Balli (y hasta se dio el lujo de imitarla). Moria expresó que trajeron alegría a la pista. Por último, Polino (5) aseguró que La Bomba "no dio pie con bola", pero le gustó mucho lo que hizo la vedette. Con 21 puntos, el trío quedó lejos de la zona de riesgo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas