Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amistoso de River en Estados Unidos: cómo formó y los goles de Alario, Scocco y Barboza

Los de Gallardo jugaron un amistoso contra el equipo B de Orlando City y ganaron 3-1

Miércoles 26 de julio de 2017 • 08:54
0
El gol de Scocco, el empate parcial de River
El gol de Scocco, el empate parcial de River. Foto: Twitter @Carpoficial

River jugó el primer amistoso en la pretemporada que está disputando en Estados Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 ante Orlando City, que presentó una formación alternativa. Fueron goles de Lucas Alario, Ignacio Scocco y Alexander Barboza.

River formó con dos equipos y terminó ganando 2-1 en el primer tiempo (goles de Scocco y Barboza) y 1-0 en el segundo, con el tanto de Alario.

El primer equipo, con mayoría de suplentes, fue: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

River contó en el segundo tiempo con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

La pretemporada del millonario se enfoca en lo que será, más allá del campeonato que vendrá, en la continuidad de la Copa Libertadores. El 8 de agosto jugará la revancha ante Guraraní en el Monumental tras el 2-0 en la ida en Paraguay.

El 1-1 de Ignacio Scocco:

El 2-1 de Alexander Barboza:

El 3-1 de Lucas Alario:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas