Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate

El presidente de Estados Unidos salió a defender a su yerno e hizo una particular alusión al más chico de la familia

Miércoles 26 de julio de 2017 • 09:35
0
Donald Trump mete a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate
Donald Trump mete a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate. Foto: AFP

NUEVA YORK.- Donald Trump no piensa parar. Decidido a defender a los suyos y a rechazar cualquier acusación de fraude, el presidente insiste con que hay una "cacería de brujas" en su contra y hace uso de la red social para dejar todo en claro.

Incluso, no tiene reparos en meter en el medio del escándalo a su hijo de once años, Barron Trump. Aunque con ironía, el mandatario hizo mención al más joven de sus descendientes en medio de la catarata de mensajes sobre las sospechas de espionaje que niega.

Ayer, Trump volvió a rechazar la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y los posibles vínculos con allegados suyos. Habló, en particular, de su yerno, esposo de Ivanka , y asesor.

"Jared Kushner hizo muy bien ayer al demostrar que no estaba en connivencia con los rusos. Cacería de brujas. Lo que sigue, ¡Barron Trump, de 11 años!", señaló en su tuit el republicano, un Jefe de Estado distinto a lo que Washington acostumbra, que lleva al límite los ataques, las amenazas y las ironías.

Alejado de los medios, el hijo menor del presidente recién se acaba de mudar a la Casa Blanca , debido a que tras la elección de su padre se quedó en Nueva York junto a su mamá, Melania , para terminar el año escolar.

Por su parte, Kushner, en el ojo de la tormenta, compareció ayer a puerta cerrada ante el Comité de Inteligencia del Senado, donde aseguró que no conspiró con Rusia durante la campaña. El caso conocido como Rusiagate está desde mayo pasado en manos de fiscal especial, el ex director del FBI Robert Mueller.

Donald Trump mete a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate
Donald Trump mete a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate. Foto: AP

Agencia ANSA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas