Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo

El serbio, hoy número cuatro del mundo, anunció que no competirá en lo que resta de la temporada

Miércoles 26 de julio de 2017 • 09:57
0
Djokovic y su lesión en Wimbledon
Djokovic y su lesión en Wimbledon. Foto: Archivo

(AFP).- Novak Djokovic, ex número 1 mundial y actualmente ubicado en el cuarto del ranking masculino, anunció este miércoles que no competirá en lo que resta del año para poder recuperarse de una lesión en el codo que, entre otras cosas, lo hizo abandonar hace algunos días en Wimbledon.

Ganador de 12 Grand Slam, el serbio se perderá la segunda parte de la temporada que tendrá, entre otras cosas, el US Open y las semifinales de Copa Davis de Serbia ante Francia.

Djokovic se vio obligado a retirarse durante el partido de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych en Wimbledon, a principios de este mes, y ya después de ese encuentro afirmó que se planteaba "una pausa" para recuperarse.

El serbio hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, a través de un video:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas