Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ida y vuelta en redes sociales: Piqué le pidió un video motivacional a un ex Puma, que confundió el apellido del jugador

Serafín Dengra envió un video al plantel de Barcelona, que se encuentra concentrado en Estados Unidos

Miércoles 26 de julio de 2017 • 14:46
0

cerrar

El ex Puma Serafín Dengra, miembro del equipo argentino que jugó en el primer mundial de rugby en 1987, se transformó en una especie de motivador en las redes sociales. Su fama trascendió la Argentina y aterrizó en el vestuario de Barcelona. Y para sumarse al fenómeno mainstream de Dengra, no hay mejor que Gerard Piqué, siempre cerca de la tecnología, siempre el primero de la lista para llamar la atención. "Geri está todo el día de cachondeo", le cuenta a LA NACION un futbolista de Barça; "estaban en el hotel con Busi (Busquets) y Jordi (Alba) y le mandó el audio a Serafo". El central catalán arrancó su mensaje de voz al estilo James Bond: "Hola Serafo, soy Piqué. Gerard Piqué".

"Aquí estamos en Estados Unidos con el Barça y que sepas que eres un ídolo mío y del vestuario. Los videos que he visto tuyos motivando a toda tu gente, a todos tus amigos.¡Never ponys, todo positivo, pura sangre, mírame como estoy, musculación, tomar sol!", añadió, imitando a Dengra, la pareja de Shakira. "Pura sangre", se metió Jordi Alba. Y también intervino Busquets: "Sos un grande Serafo". Y Piqué le pidió a Dengra un video para levantar el ánimo. "Tenemos un equipo que está con una tristeza, que necesitamos un chute de motivación de los tuyos que ganamos Liga y Champions", se despidió Piqué.

Dengra no dejó sin video al grupo catalán. "Hola campeones del Barça, pura sangres. Javi Masche, Piquet (lo pronunció como apellido del ex piloto brasilero de Fórmula 1, Nelson Piquet), agarren la pelota, que no los para nadie. ¡Barcelona es el mejor equipo del mundo!", empezó el ex rugbier su mensaje. "Tienen garra, coraje, temperamento. Todos juntos, unidos, como un verdadero equipo. Los quiero mucho. ¡Vamos Javi, vamos Piqué son dos pura sangre totales! Es un honor para mí motivarlos. Son privilegiados, entren a la cancha a disfrutar, a jugar con el corazón. ¡Vamos Barça, entrenen, musculen y en la cancha son los campeones! ¡Garra y coraje, animales!", se despidió Dengra del plantel de Barcelona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas