Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo, entre el shock del doping y la comparación con Boca por el caso Centurión

Desde Orlando, el DT de River fue honesto respecto al momento que se está viviendo en Núñez respecto de las situaciones de Mayada y Martínez Quarta; además, se refirió a los "comportamientos", dentro y fuera de la cancha

Miércoles 26 de julio de 2017 • 17:45
Foto: FotoBAIRES

El entrenador de River, Marcelo Gallardo , hizo referencia a la actualidad del caso de doping que involucra a sus dos jugadores, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, y declaró que nadie bajó los brazos y que siguen en la búsqueda por saber qué pasó.

"Tanto Mayada como Martinez Quarta son dos personas extraordinarias y esto nos ha tocado. Me he sentido dolido porque no encontramos la causalidad del asunto y eso te lleva a hacerte más preguntas pero tenemos al conciencia tranquila", señaló Gallardo en diálogo con Fox Sports.

"No es intentar buscar culpables de nuestro equipo sino ver qué pasó porque no hemos cambiado la manera de manejarnos", dijo y agregó "todos estos años trabajamos de la misma manera y nunca lo hemos alterado por eso la sorpresa."

En referencia a este tema, fue sincero y argumentó que desde la dirigencia y cuerpo técnico siguen en el proceso de búsqueda para entender cómo pudo haber sucedido este episodio.

"Prefiero ni opinar", respondió al ser consultado sobre lo acontecido entre Centurión y Boca, argumentando que no le corresponde y que no estuvo dentro de la situación ni de la convivencia diaria como para realizar un juicio de valor.

Sin embargo, al comentar cómo se maneja "la convivencia" en la entidad de Nuñez, aclaró que, si bien "todos podemos cometer errores", allí "no hay errores continuos".

"Los comportamientos son fundamentales dentro y fuera de la cancha. Todos podemos cometer errores, pero acá no hay errores continuos. Se trata de intentar llevar a cabo un respeto por todos y hacia todos. La convivencia dentro de nuestra institución, aunque puede haber errores, ha sido muy marcada de entrada, y en eso hemos sido bastante responsables en el hecho de marcar una pauta de conducta", aclaró.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.