Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal-Sport Recife, Copa Sudamericana: el equipo de Sarandí ganó, pero no pudo revertir la serie

Se impuso con goles de Brunetta y Contreras, pero el descuento de André inclinó la balanza para el elenco brasileño, que había ganado 2-0 el cruce de ida

Jueves 27 de julio de 2017 • 20:00
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
SportSport

-

P
0

Arsenal y Sport Recife, en el Viaducto
Arsenal y Sport Recife, en el Viaducto. Foto: AFP

Arsenal de Sarandí estuvo muy cerca, pero no pudo revertir una serie compleja frente a Sport Recife de Brasil, que se quedó con el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana .

Los dirigidos por Humberto Grondona buscaban revertir el 0-2 del encuentro de ida, y consiguieron remontar la desventaja con tantos de Juan Brunetta y Rodrigo Contreras. Sin embargo, a seis minutos del final, Sport Recife llegó al descuento en un toque de André tras un centro de Diego Souza, la figura del encuentro, y ese tanto marcó la clasificación del conjunto pernambucano y la eliminación de la formación de Sarandí.

El 1-0 de Arsenal

cerrar

El 2-0 de Arsenal

cerrar

El descuento de Sport Recife

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas