Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ortigoza fue duro con Lammens: "Nunca pensé que me iban a ofrecer sólo un año, yo siempre quise retirarme en San Lorenzo"

El ex San Lorenzo se sinceró y expuso las razones que lo llevaron a no renovar con el club

Miércoles 26 de julio de 2017 • 16:54
0

Néstor Ortigoza , nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay, hizo referencia a su partida de San Lorenzo y se sinceró respecto a a la frustrada negociación de su contrato en relación con el actual presidente de la institución Matías Lammens .

"Lo escuché hablar a Lammens y parece que fui un fenómeno, pero cuando llegó la hora me dijo gracias por todo. Igual, no es toda la culpa de Lammens, nunca se habló de plata, pero me hago cargo de mi postura", dijo Ortigoza en diálogo con ESPN FC.

A su vez, fue directo y expresó que fue dura su partida del club de Boedo pero que al no lograr un acuerdo era lo que iba a suceder. "No esperaba irme. Tomé la decisión de no firmar por un año y sigo pensado que hice lo correcto. Nunca pensé que me iban a ofrecer sólo uno año, yo siempre quise retirarme en San Lorenzo".

A su vez, el ex volante de Argentinos Juniors indicó que nunca tuvo un inconveniente con un compañero, con miembro del cuerpo técnico o dirigentes de San Lorenzo, aunque deslizó que si Marcelo Tinelli seguiría en la presidencia, su partida no hubiera sido ahora.

El volante, que tuvo participación en el seleccionado paraguayo, admitió haber tenído contactos con los clubes de Racing, Independiente y Colo Colo, de Chile, pero que nunca lo llamaron de Boca Juniors: "se decía que no iba a conseguir club, pero yo estaba muy seguro porque se iba a dar. Llevo dos días de entrenamiento con Olimpia y estoy muy feliz de estar aca".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas