Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vanesa González se incorpora a Las Estrellas

La actriz será Lolita, una productora musical que se interpondrá entre Javo (Esteban Lamothe) y Virginia (Celeste Cid)

Miércoles 26 de julio de 2017 • 16:52
0
Vanesa González será la tercera en discordia entre Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe)
Vanesa González será la tercera en discordia entre Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe). Foto: Prensa Eltrece

Las Estrellas se ha convertido en uno de los éxitos televisivos del año, y sus guionistas se esfuerzan capítulo a capítulo por mantener la atención del público. Por eso, frente a las "bajas" que tendrá la ficción de Eltrece en los próximos días -las salidas de Gonzalo Valenzuela y de Ezequiel Rodríguez-, también se suman incorporaciones para seguir enriqueciendo la trama y generando nuevos conflictos entre las cinco hermanas.

Una de las novedades es, justamente, el arribo de Vanesa González a la tira producida por Pol-ka. La actriz interpretará a Lolita, una desprejuiciada productora de bandas musicales que organizará un evento en el hotel y se sentirá inmediatamente atraída por Javo (Esteban Lamothe). Así, la joven se convertirá en una suerte de "tercera en discordia" entre el cocinero y Virginia (Celeste Cid), la mayor de las hermanas Estrella que intenta, sin éxito, olvidar definitivamente a Javo.

Las escenas de González en la ficción comenzarán a verse a partir de este noche.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas