Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticias

Jueves 27 de julio de 2017
0

Puertos bonaerenses

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, aseguró que se prevén invertir $ 140 millones en los puertos de la provincia para mejorar su operatividad a través de la baja de los costos logísticos. "Está previsto invertir $140 millones apuntando a la seguridad y agilidad de los puertos para que puedan operar más rápido los buques que entran, beneficiando también a las empresas radicadas", dijo tras recorrer las instalaciones del puerto de San Nicolás. Luego, destacó que "la ubicación que tiene San Nicolás es privilegiada, porque está próximo al campo y a la industria metalmecánica".

Foto: Archivo

Ronda de negocios

La Agencia ProCórdoba a través de su Programa IntraNacional, invita a empresas cordobesas a participar de la Ronda de Negocios del Sector Supermercados. El encuentro se realizará el 25 de agosto en el Complejo Auditorio Juan Victoria, 25 de Mayo 1215 Oeste, Capital, en San Juan. Cierre de inscripciones, 11 de agosto. Para más información sobre el viaje, el cronograma, costo y reembolso, comunicarse con Fernando Ortega, coordinador de la misión, a través del mail fernando.ortega@procordoba.org

Alianza

Deutsche Post y Ford firmaron un acuerdo de colaboración para la fabricación de vehículos de servicio de entrega a base de batería eléctrica. Los socios se concentran en un tipo de vehículo de mayor tamaño al que DHL había utilizado hasta ahora. La base técnica de la nueva camioneta será el chasis de la Ford Transit y estará equipada con un motor completamente eléctrico. Está previsto que para fines de 2018 al menos 2500 vehículos servirán como apoyo de autos de entrega urbanos de Deutsche Post DHL Group.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas