Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici habló del caso Centurión: la razón de su decisión, el consenso con el DT y los consejos al jugador

El presidente de Boca justificó la decisión de no contratar al futbolista, envuelto en conflictos fuera de la cancha

Miércoles 26 de julio de 2017 • 16:59
0

(DyN) - El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy que Ricardo Centurión no firmó contrato con el club por el incidente que tuvo en su última salida, en referencia a la visita del jugador a un boliche de Lanús el pasado sábado, en la que se peleó con un grupo de personas y debió irse del lugar escoltado por la policía.

"A consecuencia de la última salida, mientras sus compañeros estaban trabajando acá en Ciudad del Este, fue una decisión que hablamos con los dirigentes, con el cuerpo técnico y tomamos la decisión de no hacer uso de la opción que teníamos para comprarlo. Lo lamento porque era un jugador que dentro de la cancha la rompía, que al técnico le gustaba mucho y a nosotros también, pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades", explicó el dirigente en una entrevista con Radio La Red.

Ante la insistencia en la consulta sobre si el volante ofensivo se hubiera reincorporado al xeneize de no mediar el incidente, Angelici detalló: "La idea era firmar el lunes y viajar temprano el martes a Paraguay"..

El titular de Boca aclaró que "a veces hay que tomar decisiones que no son fáciles", pero lo hizo "pensando que es lo mejor para el club", y consideró que "Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gane". Además le recomendó a Centurión "irse afuera, a un lugar en el que no tenga tanta exposición".

"Tiene que empezar a arreglarse mejor, a saber que es joven, un gran jugador y con una carrera por delante. Pero a esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Fueron varios problemitas que ha tenido. Lo va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo", indicó. Al conocer la noticia de que finalmente no iba a ser comprado por Boca, Centurión había disparado contra la dirigencia y el cuerpo técnico en sus redes sociales.

Angelici y Barros Schelotto trabajan ahora contrarreloj para decidir si apuestan por sumar algún otro refuerzo con el dinero que tenían previsto para la compra del pase de Centurión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas