Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este es el Meizu Pro 7, el celular con doble pantalla para tomar la selfie perfecta

Con un pequeño display de 1,9 pulgadas ubicado en la parte posterior, el smartphone permite tener una vista previa de una autofoto cuando se utiliza la cámara principal

Jueves 27 de julio de 2017 • 00:21
0
La pantalla adicional del Meizu 7 Pro sirve para la lectura de notificaciones, alertas y también para tener una vista previa de una autofoto
La pantalla adicional del Meizu 7 Pro sirve para la lectura de notificaciones, alertas y también para tener una vista previa de una autofoto.

La compañía china Meizu presentó su nueva línea de smartphones con las versiones Pro 7 y Pro 7 Plus, equipados con Android y con configuraciones propias de un modelo de alta gama. El dato distintivo de este lanzamiento está en la disponibilidad de dos pantallas, una principal y otra más pequeña en la parte posterior, que sirve para mostrar alertas, notificaciones y también para tener una vista previa al momento de tomar una selfie con el sistema de cámara dual de 12 megapixeles.

Con el antecedente de LG con el modelo V10, que utilizó dos pantallas en la parte frontal, Meizu aprovecha ambos lados del teléfono para ubicar el pequeño display AMOLED de 1,9 pulgadas junto a la cámara dual.

El teléfono de Meizu sólo estará disponible en China y costará entre 430 y 530 dólares
El teléfono de Meizu sólo estará disponible en China y costará entre 430 y 530 dólares.

El Meizu Pro 7 está disponible en dos versiones, uno con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento y un procesador Helio P25 de MediaTek, acompañado por una batería de 3000 mAh. Por su parte, el Meizu Pro 7 Plus utiliza una pantalla 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, tiene 6 GB de memoria RAM, un procesador Helio P30 de MediaTek y la opción de 64 o 128 GB de almacenamiento, junto a una batería de 3500 mAh. Ambas versiones utilizan como cámara posterior al sistema dual de 12 MP con sensores Sony IMX386 mientras que la cámara frontal es de 16 MP, y también cuentan con un sistema de carga rápida.

Por el momento, tanto el Meizu 7 Pro como el Meizu 7 Pro Plus sólo están disponibles en China con un precio inicial de 430 y 530 dólares, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas