Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

McGregor-Mayweather: Mike Tyson dijo que el irlandés será "asesinado" por Floyd en la pelea

El ex boxeador fue contundente a la hora de dar su pronóstico de cara al combate que se dará el 26 de agosto próximo en Las Vegas

Miércoles 26 de julio de 2017 • 19:28
0
Tyson
Tyson. Foto: Archivo

Tal como era en el ring, demoledor: el ex boxeador Mike Tyson fue contundente a la hora de dar su pronóstico para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor (luchador de Vale Todo), que se desarrollará el próximo 26 de agosto en Las Vegas. El estadounidense arremetió contra el luchador irlandés por permitir que las reglas del combate sean las del boxeo.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque creía que utilizarían las reglas de la UFC (Vale todo) contra las del boxeo, porque de eso se trataba", argumentó Tyson en una entrevista.

El ex campeón de los pesados cree que existirá un claro desequilibrio en la pelea. "McGregor va a ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda su vida, desde bebé. McGregor no podrá tirar patadas, agarrarlo... No tendrá oportunidad", remarcó.

Conor, apodado "The Notorious" y que nunca se probó profesionalmente en el boxeo, respondió a las afirmaciones de Tyson en su cuenta oficial de Twitter: "Mike, eso es simpático. Pero hijo, aquí estás viendo al nuevo Don King. 'Money' (el dinero) es mío".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas