Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encontró un bolso con 30 mil pesos en su kiosco y fue a La Plata para devolverlo

Cristian Giulietti, de 23 años, es bombero voluntario y atiende un local en Ensenada

Miércoles 26 de julio de 2017 • 20:33
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Cristian Giulietti es bombero voluntario de Ensenada
Cristian Giulietti es bombero voluntario de Ensenada.

LA PLATA.- Cristian Giulietti tiene 23 años, es bombero voluntario y atiende un kiosco en Ensenada. En las últimas horas, una mujer dejó un bolso olvidado en su negocio con cerca de 30 mil pesos y varios documentos. El chico, entonces, fue hasta La Plata a la casa de la señora a devolverle su dinero.

"Quiero felicitar a un amigo, pero sobre todo a un pibe 1000 puntos", contó Javier, un amigo de Cristian, en Facebook.

"Me gustaría que la gente sepa que Cristian, al encontrar en su kiosco un bolsito olvidado por una clienta, con alrededor de $ 30.000, más papeles y pertenencias, se tomó el trabajo de corroborar el domicilio en La Plata y llevárselo personalmente", escribió.

"Si bien es lo correcto, en tiempo como éstos, donde el egoísmo sobra, es justo hacerlo público", consideró Javier sobre la buena acción de Cristian.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ensenada desde su Facebook también expresó su admiración: "La Honorable Comisión Directiva y la Jefatura del Cuerpo, quieren felicitar y destacar la excelente acción que tuvo el bombero Cristian Giuletti al encontrar en su kiosco un bolso olvidado por una clienta, con alrededor de $30.000, más papeles y pertenencias".

Y agregaron: "El Bombero se tomó el trabajo de corroborar bien su domicilio [La Plata] y se preocupó para entregárselo personalmente y rápidamente para que la señora no se preocupe tanto". Lo consideraron, entonces, un orgullo de la institución.

Cristian trabaja en el Hospital Cestino de Ensenada y no le interesa que se difunda lo que hizo, pero aprovechó, en comunicación con el portal local Info Blanco sobre Negro, para pedir donaciones que, junto con un grupo de amigos, lleva a un paraje de Santiago del Estero.

"No me esperaba esta repercusión y tampoco me gusta mucho porque pienso que hay cosas más importantes y que no es algo que se debería destacar tanto, sino que tendría que ser algo normal", dijo al portal. Y concluyó que sus compañeros bomberos hubieran hecho lo mismo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas