Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué el spot de la nueva TV del fútbol argentino eliminó la expresión "¡Qué cobrás!" de la versión original

La primera edición de la divertida publicidad incluía una referencia al dinero, mientras que en la versión definitiva emitida por TNT Sports y Fox Sports Premium fue reemplazada

Jueves 27 de julio de 2017 • 13:16
0

La divertida publicidad que presenta en sociedad la nueva era de la televisación del torneo argentino está vinculada a situaciones cotidianas con el fútbol. Así, TNT Sports y Fox Sports Premium difunden su producto, que entrará en vigencia a partir de la primera fecha del campeonato local. Pero antes de difundir ese spot hubo otro, que se decidió reemplazar.

En la primera edición que circuló en redes sociales se utilizaba la típica expresión "¡Qué cobrás! ¡Delincuente! ¡Chorro!" que suele gritarse a los árbitros, aunque en este caso referida a un mecánico que pasaba un presupuesto. En la versión final promocionada por las cadenas, esa escena fue reemplazada por la de un pintor que no termina nunca su trabajo y al que el inquilino pide "¡Terminalo ya!".

En el medio, la edición dejó de lado la primera expresión con un sentido obvio: evitar que esos gritos se vuelvan un boomerang contra las propias señales, que cobrarán 300 pesos mensuales como plus a los abonados de cable y TV satelital para poder ver los partidos.

La primera versión que circuló en redes sociales

cerrar

La versión definitiva

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas