Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Selección Junior terminó 13º en el Mundial de Argelia

Tras su victoria por 21-20 ante el local repitió la misma ubicación que en el Mundial anterior de Brasil 2015

Jueves 27 de julio de 2017 • 12:00
0
Los chicos le ganaron a Argelia en el último partido
Los chicos le ganaron a Argelia en el último partido.

ARGEL, Argelia.- El seleccionado argentino junior de handball masculino venció al local Argelia por 21-20 y finalizó el Mundial Junior en el 13ro. puesto, repitiendo la ubicación del último torneo disputado en Brasil 2015.

El equipo dirigido por Guillermo Milano, que había caído ante España por los octavos de final, terminó su participación en el 21° Mundial Junior con un triunfo en un partido correspondiente a la reclasificación. De esta forma, se tomó revancha del empate ante Argelia en la etapa clasificatoria y se despidió con un festejo en el torneo que se disputará en la ciudad de Argel hasta el domingo.

Los Juniors, que cumplieron el objetivo propuesto de alcanzar la segunda ronda de un Mundial por tercera vez consecutiva y quinta en su historia, cerraron este certamen con un saldo de tres triunfos (Marruecos, Arabia Saudita y Argelia), un empate (Argelia) y tres derrotas (Islandia, Croacia y España).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas