Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La conexión Messi-Neymar para la victoria de Barcelona y el gol de Pipa Higuaín en Juventus

El brasileño marcó el único gol para el 1-0 definitivo ante Manchester; Juventus derrotó 3-2 a Paris Saint Germain con goles de Higuaín y Pastore, uno para cada equipo

Miércoles 26 de julio de 2017 • 22:28
0
Ya llegó la asistencia de Messi y Neymar vencerá a De Gea
Ya llegó la asistencia de Messi y Neymar vencerá a De Gea. Foto: AP

WASHINGTON.- Inimaginable si se atiende su estado de ánimo de hace unos días, reflejado en ese posteo de su cuenta de Instagram, en donde se mostraba pensativo y sin saber si seguir en Barcelona o mudarse al Paris Saint Germain. Lo cierto es que Neymar volvió a demostrar ante Manchester United su talento y su idilio con la red.

Después de marcar los dos goles en el triunfo ante Juventus (2-1), el delantero brasileño castigó el arco de los 'Diablos Rojos', en el triunfo por 1 a 0 en la International Champions Cup, que forma parte de la gira del equipo azulgrana por los Estados Unidos.

La conquista a los 30 minutos del primer tiempo llegó tras una asistencia de Lionel Messi: el '11' azulgrana le ganó la posición a Antonio Valencia, en una pelota dividida dentro del área inglesa y superó de media vuelta a David De Gea, con un disparo certero y fuera del alcance del arquero español. Más allá de los rumores sobre su futuro, Neymar ratificó que tiene la cabeza centrada en el fútbol y ajena a distracciones extradeportivas.

Además, el duelo contra el Manchester United sirvió para observar de nuevo juntos sobre el terreno de juego al tridente que forma el brasileño junto a Leo Messi y Luis Suárez. Los tres se conectaron naturalmente en la zona de ataque, como ha caracterizado a la MSN en todos los frentes, y pusieron varias veces en apuros al Manchester United, en donde Marcos Rojo fue titular.

El triunfo de Juventus por 3-2 ante PSG

Con un gol de Gonzalo Higuaín tras una buena pared con Dybala y un doblete de Marchisio, Juventus derrotó 3-2 al PSG en el segundo partido de la International Champions Cup. Pastore anotó para el equipo francés, en el que también jugaron Lo Celso y Di María.

El resumen del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas