Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: el arribo de una mujer y la partida de un hombre sorprenden a las hermanas

Vanesa González debutó en la tira como una desprejuiciada productora musical en la exitosa tira de Eltrece

Jueves 27 de julio de 2017 • 00:07
0
Lolita irrumpe en el hotel de las hermanas Estrella
Lolita irrumpe en el hotel de las hermanas Estrella. Foto: Prensa Eltrece

Un nuevo personaje se suma a Las Estrellas . Vanesa González personifica a Lolita, una productora de bandas musicales que organiza un evento en el hotel. Desprejuiciada, divertida y con una energía arolladora, no pasará inadvertida.

Pero las hermanas siguen teniendo problemas. Carla ( Natalie Pérez ) recibe el llamado de la prima de Sebastián (Ezequiel Rodríguez) alertándola porque él no atiende el teléfono y Nadia (Inés Palombo) se encuentra en Córdoba. Si bien Flor ( Violeta Urtizberea ) y Virginia ( Celeste Cid ) le recuerdan que hay una orden perimetral el su contra, Carla decide ir a la casa de su ex para comprobar que se encuentra bien. Allí se encuentra con Nadia, que volvió antes de su viaje y aprovecha la situación para fingir una nueva agresión.

Sin embargo, también hay tiempo para disfrutar. Motivada por la actitud positiva de Lolita, Carla se animará a cantar en público. Triste porque se siente sola, luego de bajar del escenario, vuelve a encontrar consuelo en Fede ( Nicolás Francella ). Pero la violación de la perimetral no pasa inadvertida: oficiales de la policía se la llevan detenida.

cerrar

En otro orden de cosas, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Mariano ( Luciano Castro ) no pueden evitar los enfrentamientos hasta en situaciones banales; por tal motivo, ambos coinciden en que deben separarse y seguir su propio camino.

Miranda ( Justina Bustos ), en tanto, desafía por primera vez a Ignacio, ahora que ya no puede usar su situación procesal para chantajearla y usarla para sus planes maquiavélicos. Además, la más chica de las hermanas disfruta de un buen momento junto a Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) y decide volver a sacar el tema de una futura convivencia. El idilio termina cuando el abogado chileno decide irse, dejándole una carta de despedida.

Si bien Lucía la lleva al aeropuerto, no llega a encontrarlo, porque él no le dijo que se iba a Chile sino a Praga y lo busca en otra plataforma. Lo cierto es que el abogado deberá comparecer ante la Justicia y lo espera una posible condena de tres años en su país natal.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas