Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es quién: cómo votó cada diputado en la sesión por Julio De Vido

El oficialismo no logró el número necesario; mirá el detalle de la votación desde la aplicación Congresoscopio

Miércoles 26 de julio de 2017 • 23:31
0

Una noche de derrota para el oficialismo, que, luego de días de lucha, no consiguió los dos tercios reglamentarios para conseguir la expulsión de Julio De Vido . Con 138 votos positivos, 95 negativos y 3 abstenciones se definió el futuro del ex ministro K en el Congreso.

Los votos a favor de la expulsión tuvieron el apoyo de los parlamentarios del bloque oficialista y massista mientras que el bloque del Frente para la Victoria , el Frente de Izquierda y otros aliados opositores al Gobierno se inclinaron por mantener a De Vido en el Congreso. Las tres abstenciones fueron de Silvina Franca, del Frente para la Victoria; Juan Carlos Giordano, del Frente de Izquierda y Sergio Raúl Ziliotto, del justicialismo.

Quiénes votaron en contra de la expulsión

Quiénes se ausentaron en la votación

Quiénes votaron a favor de echar al ex ministro

Quiénes se abstuvieron

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas