Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinan a 3 personas en Moreno y sospechan que se trata de una venganza narco

El crimen tuvo lugar en el centro de la ciudad; una mujer y dos hombres fueron baleados por la noche

Jueves 27 de julio de 2017 • 08:34
0
Asesinan a 3 personas en Moreno y sospechan que se trata de una venganza narco
Asesinan a 3 personas en Moreno y sospechan que se trata de una venganza narco. Foto: Google Maps

Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos anoche por al menos cinco personas que llegaron a una casa de la localidad bonaerense de Moreno , presuntamente simulando un allanamiento policial, según voceros judiciales.

El episodio se produjo en una vivienda de la calle Paso al 2100, en pleno centro de Moreno, oeste del conurbano bonaerense.

Las fuentes consultadas dijeron que el triple homicidio podría estar vinculado a otro ocurrido a fines de diciembre último, con la misma cantidad de víctimas y en la misma zona, de acuerdo con la agencia de noticias Télam.

¿Venganza narco?

Los voceros indicaron también que investigadores de la comisaria Primera de Moreno y de la DDI de Mercedes buscan establecer si el hecho se trató de una venganza ligada al narcotráfico.

La fiscal de Moreno, Carina Saucedo, trataba de establecer en base a testimonios de familiares de las víctimas y distintas pericias si los asesinatos estarían vinculados al narcotráfico por la modalidad de los ataques.

Los voceros indicaron que investigadores de la comisaria Primera y de la DDI de Mercedes buscan establecer si el hecho se trató de una venganza directamente contra la mujer por la característica del ataque, que se habría perpetrado simulando un allanamiento policial y sin que se produjera ningún robo en la vivienda.

Seguidilla de gritos

Un vecino de la mujer asesinada, que evitó dar su nombre por razones de seguridad, dijo esta mañana que escuchó gritos y que cuando salió de su casa la calle se había convertido en un caos porque los hijos de la víctimas salieron a pedir auxilio.

"Entraron a la casa equivocada y al ver que no estaban dieron con las víctimas finalmente en la casa de al lado. Yo sólo sé que en la casa habían dos nenes que todos los días salían a comprar y saludaban siempre. Anoche ellos estaban afuera llorando desconsoladamente y no sabemos nada más del caso", agregó el muchacho.

"La zona es muy insegura y siempre hay hechos delictivo. Los vecinos estamos con miedo" remarcó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas