Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Imposible de atajar: el golazo de Lionel Messi en el calentamiento de Barcelona antes del partido contra Manchester United

La Pulga no brilló durante el triunfo ante el equipo inglés, pero dejó su huella en la previa; además, cómo fue su encuentro con Mourinho

Jueves 27 de julio de 2017 • 09:01
0

WASHINGTON.- Lionel Messi sigue sin marcar goles en la pretemporada con Barcelona. Esa parece ser una tarea exclusiva para Neymar, que convirtió los tres tantos del equipo en la gira por Estados Unidos (triunfos 2-1 ante Juventus y 1-0 contra Manchester United). Sin embargo, la Pulga sabe cómo demostrar su talento incluso antes de que comience un partido. Ayer, durante el calentamiento de equipo antes de enfrentar a los ingleses, el Nª10 marcó un verdadero golazo de tiro libre, que se metió en el vértice superior izquierdo (sí, en el ángulo), imposible para el arquero.

El abrazo de Messi con Mourinho

Pasaron años de peleas, frases cruzadas y malos gestos adentro de la cancha cuando José Mourinho era entrenador de Real Madrid. Ahora en Manchester United, en el reencuentro con Lionel Messi, se dieron un fuerte abrazo, olvidando lo que sucedió en el pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas