Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El gol de Nicolás Otamendi en el 4-1 de Manchester City a Real Madrid

El equipo de Guardiola se impuso en un amistoso de pretemporada en Los Ángeles

Jueves 27 de julio de 2017 • 10:26
0
Nicolas Otamendi
Nicolas Otamendi. Foto: AFP

LOS ÁNGELES (AP).- Manchester City goleó 4-1 este miércoles a Real Madrid en partido de pretemporada por la International Champions Cup, disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles ante 93.098 espectadores.

Los goles del club inglés fueron anotados por Nicolás Otamendi (52), Raheem Sterling (59), John Stones (67) y Brahim Díaz (82). El de los campeones de Europa fue obra de Óscar Arnaiz a los 90.

Los Citizens abrieron la cuenta con Otamendi, quien recogió en el área chica una pelota que no logró controlar el arquero Casilla tras un fuerte cabezazo de Stones a la salida de un tiro de esquina.

Siete minutos más tarde, Sterling se fue por la derecha y entrando al área pateó en diagonal para fusilar al arquero, reemplazante en la segunda mitad del costarricense Keylor Navas. La asistencia fue de Kevin De Bruyne.

Al 67, Manchester City puso el tercero con un gol de Stones, quien le dio a la pelota pleno con la derecha al segundo palo pese al esfuerzo del arquero español, culminando una brillante maniobra colectiva.

Brahim Díaz puso el cuarto en la pizarra en una acción de toque y regate en la frontal del área que culminó con un remate fuerte al palo derecho.

Real Madrid, a esa altura del juego con un equipo totalmente cambiado, se acordó del arco del City con un remate de larga distancia de Óscar a los 90 que tomó un tanto salido al arquero Daniel Grimshaw.

Ambos equipos habían mordido el polvo de la derrota en este torneo de pretemporada en suelo estadounidense que reúne a clubes europeos. El club madrileño cedió ante Manchester United en tanda de penales (2-1), tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, el City sucumbió ante sus vecinos del United por 2-0, castigados con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

El Madrid jugará el sábado con el Barcelona en Miami y cerrará su actuación en Estados Unidos el miércoles en Chicago contra un equipo de estrellas de la MLS. El City, en cambio, cerrará su gira el sábado contra el también inglés Tottenham en Nashville.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas