Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luego del veto de la Conmebol, Daniel Angelici busca una solución en Paraguay: la respuesta que le espera

El presidente de Boca intenta revertir una decisión que circunscribe su actividad al fútbol argentino

Jueves 27 de julio de 2017 • 13:04
SEGUIR
LA NACION
0
Daniel Angelici
Daniel Angelici.

Luego de llegar a Ciudad del Este para visitar al plantel de Boca en la pretemporada, Daniel Angelici se trasladará hoy hasta Asunción para intentar acordar el pase del delantero paraguayo de Libertad, Jesús Medina, y visitará la sede de la Conmebol para buscar una solución al veto que recibió por parte de la la comisión de Gobernanza y Transparencia que le impide representar al fútbol argentino a nivel sudamericano y mundial.

Para marcar la cancha, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, se expresó ayer abriéndole las puertas al vicepresidente 1° de la AFA pero dejando en claro que no tiene injerencia sobre lo decidido por la comisión independiente.

"Angelici será recibido en la Casa del Fútbol Sudamericano como presidente de uno de los clubes más importantes de la región. Siempre su opinión será importante aunque poco se podrá hacer sobre una decisión que excede los alcances de Conmebol y del propio presidente", le comentó a LA NACION un directivo de la entidad desde Asunción.

Pese a los llamados para interiorizarse sobre el tema por parte de personas influyentes, entre las que se destacan Mauricio Macri y Horacio Cartes, los presidentes de Argentina y Paraguay, la Comisión ratificó en las últimas horas su decisión, originada en la presentación de Angelici fuera de los términos establecidos de la información requerida.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas