Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos cartas con amenazas, armas, balas y una desmentida: un confuso episodio en la previa de Argentinos-Chacarita

"Una broma de un amigo", dijo Iván Colman respecto a la foto amenazante que se filtró este jueves en la previa de la última fecha de la B Nacional

Jueves 27 de julio de 2017 • 15:57
0

Fútbol y violencia no van de la mano. Pero no sorprende lo que sucedió en la previa de un partido clave. Un encuentro que podría darle el ascenso a uno de los equipos. Un futbolista de Argentinos Juniors recibió una supuesta amenaza, pero después el propio jugador fue quien le bajó el tono a una misiva que también incluía armas y balas. ¿Sucedió, o no?. Esa es la cuestión. En la previa por la última fecha del torneo de la B Nacional entre Chacarita y Argentinos Juniors, Iván Colman, subió una foto donde muestra una nota amenazante hacia su persona con un arma y balas a su costado. Lo particular de lo sucedido, es que el jugador, el supuesto amenazado, salió a desmentir el hecho señalando que había sido una broma de un amigo.

El mensaje del cuaderno: "Colman (Chuky). El domingo vengan a pasear no más a San Martín y así juntos a celebrar el ascenso de Chaca y Argentino".

La respuesta de Colman: "Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo. Nunca recibí una amenaza! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro".

También se había filtrado otra foto donde se veían unas escopetas y balas con el mensaje: "Esto es lo que les espera a los jugadores de Argentinos Jr. Si se quieren pasar de piolas con "Chacarita Jr". Por esa foto Colman no se hizo cargo, ni se sabe de parte de quién vino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas