Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La empresa cordobesa que fabrica "zapatos peronistas"

Lanzó una línea de calzado "Justicialista"

Jueves 27 de julio de 2017 • 16:10
0
La empresa cordobesa que fabrica zapatos peronistas y critica a Mauricio Macri
La empresa cordobesa que fabrica zapatos peronistas y critica a Mauricio Macri. Foto: Facebook

"Justicialista de la cabeza a los pies" es el eslogan de una empresa cordobesa que fabrica "zapatos peronistas". Recientemente lanzó su primera línea de calzado, un modelo bautizado "Descamisados", que viene en color negro o marrón, fabricado con productos nacionales.

"Consideramos que frente a la desprotección del Gobierno debíamos generar una respuesta para poder defender nuestro trabajo. Como todos saben, la mano se puso muy dura y se complica competir con los salarios chinos o brasileros", dijo Germán, uno de los dueños de la marca, al medio local Córdoba Polítca.

Actualmente, los calzados peronistas se venden en la provincia de Córdoba, pero la empresa espera "trascender" esas fronteras y también diversificar sus productos. El modelo "Descamisados" se vende por 1350 pesos. Se puede contactar a sus vendedores a través de su página oficial en Facebook.

Los zapatos peronistas se suman a la "KDena Nacional", el primer local "100% kirchnerista", también lanzado en Córdoba, provincia en donde el mandatario Mauricio Macri obtuvo un masivo apoyo en las últimas elecciones presidenciales.

Los zapatos peronistas
Los zapatos peronistas. Foto: Facebook
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas