Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un bar recibió una crítica dura y se vengó de una forma muy amigable

Jueves 27 de julio de 2017 • 16:51
0
Foto: Shutterstock

Después de una mala reseña online, los restaurantes suelen pedir perdón y en el mejor de los casos invitar al cliente a que vuelva por la revancha. Pero The Old Butcher's en Bristol, Reino Unido, tuvo una reacción demasiado amigable: hicieron un trago en honor a su crítico.

El usuario Wayne S. usó Tripadvisor para contar su experiencia. Entre su descargo decía que no entendía si era un bar o un restaurante, que el barrio donde se ubica es "gris y monótono", que los muebles eran incómodos y que jamás comería ahí. Lo más gracioso es que llamó la atención sobre la vestimenta del dueño, a quien creyó muy engreído "paseándose por el lugar en su mameluco".

La venganza fue crear por tiempo limitado The Ponce's Dungarees (el mameluco del príncipe), un trago celeste servido en la copa de preferencia del usuario (que también había criticado la vajilla). Explicaron en su página de Facebook: "Las palabras de Wayne nos inspiraron y se ganaron un lugar en nuestro menú, ¡felicitaciones, Wayne!".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas