Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misiones: balean al director de una radio

El periodiodista Báez de Nacimiento, dueño de Radio Carretera de San Antonio, fue atacado por desconocidos; está fuera de peligro

Jueves 27 de julio de 2017 • 17:14
SEGUIR
PARA LA NACION
0

POSADAS.- Jesús "Negro" Baez de Nacimiento (43), director de una radio, fue baleado en su casa de San Antonio, población misionera distante 280 kilómetros de esta capital provincial, en el límite con Brasil.

El periodista recibió tres disparos de arma por parte de sicarios que irrumpieron en su vivienda la noche del miércoles.

El director de Radio Carretera venía denunciando la corrupción de funcionarios y también de empresarios presuntamente vinculados al narcotráfico y a otras actividades ilegales.

Báez de Nacimiento se encuentra fuera de peligro, internado en el hospital Samic de Eldorado, a donde fue trasladado de urgencia por vía terrestre.

Fuentes policiales de la Unidad Regional de San Antonio informaron al sitio digital Misiones Cuatro que la investigación del atentado está a cargo del Juzgado de Instrución 3 de Eldorado, cuyo titular dispuso el secreto del sumario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas