Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esquí virtual por Chapelco

Con Google Street View se puede recorrer las pistas del centro neuquino y hasta sentir la adrenalina de los descensos

Domingo 30 de julio de 2017
0

Para los que quieran sentirse como en la nieve y hasta disfrutar el placer del esquí aunque estén a miles de kilómetros pueden pasear por Google Street View y sumergirse en las pistas de Chapelco, el primer centro de esquí de América de Sur que integra la plataforma interactiva.

Las mejores panorámicas del cerro de San Martín de los Andes y todas las pistas se pueden ver y recorrer en 360 grados con la aplicación. Con el mouse o los cursores del celular se pueden recorrer las 24 pistas del centro de esquí en toda su extensión, con la posibilidad de girar para admirar las vistas, las montañas y áreas de servicios.

Las imágenes son panorámicas a nivel de piso en 360 grados con movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical.

Durante septiembre del año pasado montaron el sistema de filmación de Sreet View sobre motos de nieve y recorrieron Chapelco haciendo la toma de imágenes de todas las pistas, que es lo que se puede ver ahora (no es en vivo, como todo lo que ofrece Street view). Para disfrutar del centro de esquí con descensos entrar en https://goo.gl/maps/HF7aPwagfGB2.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas