Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tackles y tries sobre la nieve

Vuelve el torneo de RugbyXTreme a varios centros de esquí, con la presencia de reconocidos jugadores, muchos ex Pumas

Domingo 30 de julio de 2017
0
El torneo RugbyXTreme tendrá lugar el próximo sábado en el Cerro Bayo
El torneo RugbyXTreme tendrá lugar el próximo sábado en el Cerro Bayo.

Como ya es habitual cada invierno, el rugby vuelve a la nieve para una nueva edición del RugbyXtreme en un circuito por los centros del país y con figuras de Los Pumas de todos los tiempos.

La pelota ovalada corre en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero. La modalidad Rugby X-treme se juega con equipos de 6 hombres, en 2 tiempos de 5 minutos cada uno.

El próximo sábado se jugará en Cerro Bayo y estarán presentes dos históricos de Los Pumas que fueron medalla de bronce hace 10 años en el mundial 2007 en Francia: Manuel Contepomi y Carlos Ignacio Fernández Lobbe

El 12 de agosto la pelota ovalada rodará por las pistas de La Hoya, el centro de esquí de Esquel, en Chubut. Participarán Nacho Fernández Lobbe y Serafín Dengra que le pondrán el sello Puma al rugby en la nieve que en su 13º temporada desafía el frío y la altura. Además participarán jugadores de todo el país, más los anfitriones del Esquel Rugby Club.

La programación sigue el 26 de agosto en Las Leñas, el 2 de septiembre en Caviahue (Neuquén) y el 9, en Cerro Castor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas