Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones 7: las primeras imágenes de "The Queen's Justice", el tercer capítulo

A días de que pueda verse el nuevo episodio, algunas fotos dan pistas sobre qué pasará en la serie de HBO

Jueves 27 de julio de 2017 • 18:56
0

Faltan pocos días para que el tercer capítulo de Game of Thrones ("The Queen's Justice") sea emitido por HBO - podrá verse el domingo, a las 22, por esa señal- y la ansiedad es mucha. Esta vez, la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin tendrá siete en lugar de diez episodios y eso da cuenta de la necesidad de acelerar la trama. En esta temporada -que es la séptima y anteúltima de la exitosa serie que mezcla elementos medievales con criaturas fantásticas- todos los personajes están mucho más presentes y las pistas sobre hacia dónde van son mucho más evidentes que en las anteriores entregas.

La semana pasada vimos como Jon Snow (Kit Harington) decide ir a reunirse con Daenerys Targaryen (Emlia Clarke) junto a Davos, luego de recibir la carta de Sam revelando que en Dragonstone -donde está la reina de los dragones- hay vidriagón, la única arma que puede acabar con Los Caminantes Blancos. También, como Arya (Maisie Williams) cambia de rumbo cuando se entera de que su hermano está en Winterfell y se encuentra en el camino con su loba huargo Nymeria. Y siguiendo con la línea de los Stark, como Sansa (Sophie Turner) queda como Reina en el Norte el tiempo en que Jon esté fuera.

En paralelo, los Lannister buscan aliados y los Greyjoy se enfrentan en el mar, en una batalla en que Euron, el tío malvado de Yara y Theon, se queda con la victoria y con el regalo que piensa llevar a Cersei Lannister (Lena Headey). Por último, Sam se encuentra con Jorah Mormont, quien está infectado por los Hombres de piedra, y decide ayudarlo.

A continuación, imágenes que dan pistas de cómo seguirá la historia.

Jon Snow y Davos, ¿camino a Dragonstone?
Jon Snow y Davos, ¿camino a Dragonstone?. Foto: Gentileza HBO
Daenerys, en el trono del castillo que supo ser de su familia
Daenerys, en el trono del castillo que supo ser de su familia. Foto: Gentileza HBO
Jon y Davos, ¿frente a la reina de los dragones?
Jon y Davos, ¿frente a la reina de los dragones?. Foto: Gentileza HBO
Daenerys y Lord Varys algo planean
Daenerys y Lord Varys algo planean. Foto: Gentileza HBO
Gusano gris, en combate
Gusano gris, en combate. Foto: Gentileza HBO
Tyrion Lannister, la mano de la reina ¿en el campo de batalla?
Tyrion Lannister, la mano de la reina ¿en el campo de batalla?. Foto: Gentileza HBO
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas