Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather anticipa el duelo ante McGregor con una imagen clásica: una pila de dólares

Siempre excéntrico, el boxeador sigue llamando la atención de cara a la pelea frente al púgil del Vale Todo

Jueves 27 de julio de 2017 • 19:57
0

Floyd Mayweather volverá a subirse a un ring el 26 de agosto, cuando enfrente al campeón de UFC (Ultimate Fighting Championship), el irlandés Conor McGregor . La pelea ante el monarca del "Vale Todo" será en Las Vegas, y como previa de este enfrentamiento, el estadounidense volvió a llamar la atención con un recurso conocido. Esta vez, con una foto de Instagram en pleno vuelo -se asume que con destino a la ciudad del estado de Nevada- y acompañado por pilas de dólares, con un texto que agrega "voy a ganar mucho dinero".

Mayweather, que ganó los 49 combates que disputó hasta septiembre de 2015, nunca quedó ajeno a las redes sociales y siempre sabe llamar la atención con imágenes provocadoras.

@girlcollection NOW OPEN! GIRL COLLECTION 2580 S Highland Dr Las Vegas, NV 89109

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La previa de esta pelea comenzó como una chicana: el reto de un duelo casi imposible y que se transformó en uno de los combates que más dinero en premios reparte.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas