Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le puso el cartel: Paulo Dybala fue declarado intransferible por Juventus

"No será venidido por ningún valor", enfatizó el gerente del club turinés sobre el argentino

Viernes 28 de julio de 2017 • 10:15
0
Paulo Dybala declarado intransferible por Juventus
Paulo Dybala declarado intransferible por Juventus.

TURÍN, Italia.- El futbolista argentino Paulo Dybala es intransferible para la Juventus de Italia por más ofertas que le lleguen al club turines, según lo anunció hoy el gerente de la entidad, Beppe Marotta.

"Dybala no será venidido por ningún valor, nosotros ya hemos rechazado varias ofertas por él y creemos que se quedará en Juventus todo el tiempo que quiera y mientras sea feliz", dijo Marotta en el diario Tuttosport.


El delantero tiene un salario anual de 7,5 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 63 millones. Su contrato expira en 2022

Por su parte, el mismo Dybala ratificó los dichos de Marotta al expresar: "Me siento feliz en el Juventus, estoy muy bien y entrenando duro para la próxima temporada".

Dybala, quien no jugó en primera división en Argentina ya que lo hizo en Instituto de Córdoba en la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012, llegó a Italia para jugar en Palermo en donde estuvo en 2015 cuando la Juventus lo contrató pagando 32.000.000 de euros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas