Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: Diego Cocca analizó las claves de la remontada de Racing en Colombia

Eel técnico se refirió a la victoria de su equipo en Medellín ante el DIM: perdía 2-0 y ganó 3-2

Viernes 28 de julio de 2017 • 11:14
0
Cocca elogió la reacción de Racing
Cocca elogió la reacción de Racing. Foto: Reuters

MEDELLÍN, Colombia.- El entrenador de Racing, Diego Cocca, valoró la "personalidad" de su equipo para revertir el partido frente a Independiente Medellín en Colombia y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"El mérito es de ellos, mis jugadores, que salieron con personalidad en el segundo tiempo, quisimos plantarnos en campo rival. En el primer tiempo no pudimos porque el rival lo hizo muy bien. En el segundo la actitud del equipo nos hizo ganar el partido", sostuvo Cocca después de la victoria 3-2 en Medellín.

Pero el triunfo le costó mucho a la Academia, que en el primer tiempo perdía 2-0 y con ese resultado quedaba fuera de la competencia.

"Sabíamos que íbamos a salir con desventaja porque en Colombia se está jugando. Ellos aprovecharon muy bien los espacios. El 2 a 1 nos dio tranquilidad. Plantear el partido desde el 2 a 0 iba a ser muy difícil en el segundo tiempo. Siempre creímos en el equipo. En la parte final se ajustaron las tuercas y salió todo bien. Desde la presión el equipo empezó a jugar en el campo rival", analizó el entrenador.

Pese a las dudas de ese primer tiempo, Cocca quedó conforme y miró el futuro con optimismo: "El partido difícil era éste por el tema de la falta de competencia. En una semana y media tenemos la Copa Argentina y luego el torneo local. Ya habrá rodaje. Hoy era una prueba difícil".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas