Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Puesta a punto "estudiantil": River le ganó 3-0 a un equipo universitario en su pretemporada en Orlando

Ignacio Scocco, Tomás Andrade e Iván Rossi anotaron en el triunfo ante el Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA)

Viernes 28 de julio de 2017 • 13:30
0
Iván Rossi anotó un tanto en la victoria de River
Iván Rossi anotó un tanto en la victoria de River.

ORLANDO, Estados Unidos.- Un equipo alternativo de River venció esta mañana a otro del Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de nivel universitario, por 3 a 0, en un partido jugado en el ámbito de la pretemporada que el plantel 'millonario' está llevando a cabo en Orlando.

El encuentro se jugó en una cancha perteneciente al Omni Resort de Florida y los goles los convirtieron Ignacio Scocco, uno de los refuerzos del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en este caso proveniente de Newell's, Tomás Andrade e Iván Rossi.

River formó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta por Barboza, Luis Olivera por Mayada y Dante Morán Correa por Rodríguez, quien luego volvió para reemplazar a Scocco.

Desde las 19.30 de la Argentina, los considerados titulares tenían previsto enfrentarse a otro equipo de la SIMA, con la posibilidad de que actúe algunos minutos Scocco y jueguen un tiempo cada uno los arqueros Augusto Batalla y Germán Lux.

El conjunto de Núñez continuará con la pretemporada en Estados Unidos hasta el próximo martes y regresará a la Argentina para iniciar la competencia oficial el martes 8 de agosto en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay, tras haber triunfado en Asunción por 2 a 0.

En tanto, el martes 15 lo hará ante Atlas por los 32avos de final de Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas