Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: la AFA confirmó los días y horarios para los debuts de Boca y River

El equipo de Gallardo empezará la defensa del título el 15 de agosto, ante Atlas, en Salta; Boca se rpesentará el lunes 14, en Formosa, contra Gimnasia y Tiro

Jueves 27 de julio de 2017 • 20:19
0
La Copa Argentina
La Copa Argentina. Foto: Archivo

River Plate comenzará a defender el título de la Copa Argentina el martes 15 de agosto ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, confirmó este jueves la AFA.

Ese mismo día, pero a las 18, San Lorenzo de Almagro jugará contra Cipolletti de Río Negro, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Por su parte, Boca Juniors enfrentará por 32avos de final a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14 de agosto, a partir de las 21.10, en Formosa.

En tanto, Racing Club chocará con Mitre de Santiago del Estero, el miércoles 9 de agosto, a las 21.10, en estadio a confirmar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas