Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los recursos de Nicolás Maduro para llevar votantes a la Asamblea Constituyente

[Video] El presidente amenazó con prisión y la quita de subsidios a quienes dificulten la votación del próximo domingo

Jueves 27 de julio de 2017 • 21:06
0

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que movilizará a la cantidad de personas que sean necesarias para que emitan su sufragio en la Asamblea Constituyente, que se llevará a cabo el próximo domingo.

cerrar

Maduro necesita, por lo menos, siete millones de votantes porque esa es la cifra que acudió al referéndum para rechazar la Asamblea hace diez días. Es la forma de darle legitimidad a la votación. Está amenazando con cárcel a quienes se movilicen en las calles y con retirar los subsidios que perciben las familias más pobres si es que no acuden a las urnas.

Participar de la votación significa votar al chavismo, porque no hay otro candidato.

En este voto no hay ninguna garantía. Maduro hoy está gobernando para el 25% de los venezolanos que responden, por diferentes razones, al chavismo y no le interesa el sector restante de la población ni lo que opine la comunidad internacional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas