Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Distinción para los mejores del campo

Nueva edición del premio a la Excelencia Agropecuaria

Sábado 29 de julio de 2017
0

Esta semana se realizó el lanzamiento de una nueva edición del Premio que pretende reconocer los esfuerzos y logros de empresas, avalando su originalidad, calidad y competitividad.

"El premio comunica lo que se hace realmente bien en el sector agropecuario", dijo Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia en la presentación que se realizó en la Exposición Rural de Palermo.

Por otro lado, Mc Grech contó que se fusionaron algunas categorías y agregado algunas nuevas, como todo lo que tiene que ver con la tecnología. "Entre las que fusionamos esta la Educación y la Extensión, que en realidad forman una sola unidad para dar posibilidad a nuestros jóvenes de que estén en el interior trabajando y desarrollando aún más nuestra producción".

El premio, que este año cumple 15 años, se entregará en noviembre, y hasta el 14 de octubre se podrán presentar los trabajos que evaluará el jurado.

El premio es organizado por Banco Galicia y el diario LA NACION. Entre las categorías que serán premiadas este año se encuentran: Mejor Educador y Extensionista, Mejor Productor Lechero, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Frutihorticultor, Mejor Cabañero, Mejor Ganadero, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Gestión Ambiental, Mejor Agricultor, Mejor Trabajo de Investigación, Mejor Propuesta Agroturística, Mejor Contratista, Mejor Innovación y Desarrollo, Mejor Empresa de Servicios Agropecuarios, y Mejor Empresa de tecnología aplicada al agro.

Toyota y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) acompañan el Premio a la Excelencia Agropecuaria. En breve se informará la dirección para enviar los trabajos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas